viernes, 27 de julio de 2007

que viajecito

De vuelta al México que a veces extraño y otras no.
El viaje demasiado cansado, todo comenzo en Londres cuando debia tomar el metro al areopuerto de heatrow muy temprano en la mañana antes que saliera el sol, y para esto la noche anterior no dormí mis compañeros hicieron una fiesta y no pude decir que no, a esto pues llege al areopuerto y tome mi respectivo vuel de vuelta a montreal, en montreal llege sin ninguna complicación y fui a casa de mi a miga a recoger una maleta que le habia encargado para esto tome un bus del areopuerto a la central central metro metro bus porfin llege recogi mi maleta y de vuelta el mismo proceso, dormí en el areopuerto, la noche fue larga las maquinas trabajando haciendo la limpieza el suelo obiamente duro y mi espalda adolorida por fin hora de tomar el vuelo cuando en el avion en direccion al jfkennedy se desvio debido al mal clima y en Boston aterrizamos esperamos a que el clima mejoré. Los areopuertos al parecen me vuelven goloso por que ma la pase comiendo y asi matando bueno no matando pero el tiempo paso mas rapido y porfin a nueva york volé y obiamente ya habia perdido mi vuelo de vuelta a México y otras horas esperando ene el areopuerto y otro munchies mas, el arepuerto loco muy loco, personas desesperadas y personas alborotadas todo debido al mal clima.
Por fin tome mi vuelo y menos mal me mandaron a primera clase en el vuelo ya que no habia lugar en la clase de los turistas ja y agusto vole a Mexico, algo bueno paso pero no era para tanto por que al llegar al internacionalisimo arepuerto Bentio Juarez de la gran ciudad de Mexico mi maleta la que fui a recoger a casa de mi amiga en Montreal la habian extraviado y no llego a su destino osea a mi, otras 2 horas para reclamar y explicar todo absolutamente todo, enojado y cansado mas cansado que enojado tome un autobus a toluca donde mi Madre, Hermano y Tia me esperaban contentos por verme.... que viajecito!

1 comentario:

Lorenzo Corro dijo...

chelei, chido blog, ya escribe no? no seas desobligadote!!!
Lorenzo