miércoles, 22 de agosto de 2007

es para masticar, no para tragar.

-cada uno de nosotros ha de encontrar lo permitido y lo prohibido con respecto a su propia persona. se puede no hacer nunca nada prohibido y ser sin embargo un perfecto bribón y al contrario, en ultimo término, no es más que una cuestión de comodidad aquel que es demasiado comodo para pensar por si mismo y ser su propio juez, completamente se somete a las prohibiciones de momento existentes.

2 comentarios:

J.C. Argüelles Victorero dijo...

que pasa mi buen sergio mendez, yo creo que mas que hacer o no hacer algo o de hacerlo de alguna u otra manera es estar orgullosos de lo que hacemos y que sobretodo deje algo para todos, sea creativo, sabio, o que nos deje a pensar, a mi manera de veer es lo que nos hace humanos, jajaja pd:salir de un lodasal es algo que diferencia a los humanos de los animales, bueno excepto de los cerdos jajajaja cuidate sergio eres super buena onda!!!

Anónimo dijo...

pues si sería maravilloso contrastar todo con luz propia, con una mente objetiva libre de prejucios y supuestos... para así delimitar lo que está bien y lo que esta mal... pero no creo que se pueda, y si se puede ha de ser exhaustivo